Fallas del soporte que te indican que debes mudar de hosting

Cuando creamos una web para nuestro negocio hay varias cosas que debemos tener en cuenta. La primera es conseguir un hosting para nuestro dominio. El hosting es el servicio que nos permite acceder a una página web y una dirección de correo electrónico asociada a ese dominio. Éste puede ser comprado a una empresa y debemos prever varias cosas; hoy te diremos cuáles son las fallas del soporte que indican que debes mudar de hosting.

Tené presente que no es conveniente comprar el primer servicio de soporte que te ofrezcan sólo porque es barato. El soporte es fundamental para tu página web y ésta debe ser lo más profesional posible. Además de un buen nombre y un buen producto o servicio, tenemos que tener una buena página, cómoda y amigable para los usuarios. Por eso hoy te presentamos una lista de algunos errores fatales que señalan que salgas corriendo de ese hosting.

Primero. Respuesta automática: aunque los primerizos suelen creer que lo mejor es que el usuario tenga una respuesta inmediata, para maximizar las ganancias, poner  programas de este estilo es un craso error. Muchas de las preguntas de los clientes necesitan respuestas personales que competen al hosting.

Segundo. Servicios fuera de línea: si querés una empresa profesional, ninguno de los mecanismos de soporte pueden estar fuera de línea y lo recomendable es tener todos los medios: redes sociales, correo electrónico, teléfono de línea o celular e, idealmente, una oficina física en donde tratar cara a cara con los clientes.

Tercero. Malas respuestas: el soporte está a tu disposición y debe responder todas tus dudas por más tontas que parezcan. Respuestas al estilo “todo webmaster debería saber eso” son inadmisibles y hablan muy mal de la “compañía” de hosting. Es una señal clara de que del otro lado sólo hay un oportunista y tenés que buscar a un verdadero profesional.

 

Hosting Gratis Vs Hosting Pago

Cuando iniciamos en el planeta de los proyectos web, bien sea por tema personal (blog propio) o para hacer monetizable, nos chocamos con dos temas básicos, determinantes y que demarcan lo que va a ser el desempeño de nuestros proyectos en adelante; por un lado el tema de los dominios y por el otro los servicios de hosting/hospedaje web. Y sobre esto último hay una elección complicado cuando no se conoce del tema, empezar con un hosting gratis se ve lógico, al final de cuenta ¿qué puede ser mejor que ahorrar totalmente cuando comienza de cero?, pero observemos ahora cuando hay de cierto y cuanto hay de mito en esa apreción, con una comparación elemental entre el hosting gratis y el de pago.

Hosting Gratis Vs Hosting Pago

Atención: Es un punto clave. Con el hosting gratis tienes garantizado el servicio de asistencia al cliente, abrir tickets y que te respondan. ¿La razón? Pagas por esto y, si no contestan los tickets, empiezan a llover reviews en los foros de internet sobre el mal servicio y hasta pronto empresa. Otro tema es que algunos host pagos tengan servicios mejores/peores que otros. Un hosting gratis no te lo puede asegurar, sugerir, sí, asegurar, de ningún modo. No pagas por esto, por eso no tendrás la posibilidad de reclamar.

Número de sitios web: Es una regla que los hosting gratis solo te aceptan alojar un portal de internet, en todo caso, es un truco (válido), cuando es un excelente servicio, que se pretenda que después compres un plan y pagues por alojar más sitios con mejor aptitud en todo sentido. El hosting pago, de entrada, con solo abonar el plan correcto, te puede aceptar alojar inclusive docenas de sitios.

Disco Duro: Debemos estar muy alerta a esto, ya que más allá de que algunos host de pago mienten con lo de la aptitud “infinita”, es verdad que tienen la posibilidad de garantizarte 3, 5, 10, 20 o más Gb de DD, alcanza con comprobar bien el plan o enviar un ticket para asegurarse, por el lado de los host gratis, lo habitual es que brinden y aseguren abajo de 1Gb de espacio y eso se consume muy ágil para algunos proyectos.

Son tantas las diferencias que no nos bastaría una entrada, pero si sugerimos a nuestros leyentes, en caso de duda, abrir un ticket con la empresa, gratis o de pago, pidiendo información de todas las propiedades del servicio que garantizan y después, conocer nuestro blog para comprobar si esas propiedades bastan o no para lo que tienen en cabeza.

Qué servicios debemos buscar en una empresa de hosting

Es infaltante, para quien comienza como dueño de un sitio, comprender que un óptimo servicio de hosting no es solo el hospedaje propiamente comentando, cuando deseamos trabajar de la preferible forma debemos garantizar que el servicio contemple algunos elementos que nos van a ser necesarios para trabajar mejor nuestros proyectos y ser exitosos.

Qué servicios debemos buscar en una empresa de hosting

Atención de los Ticket en tu idioma: Primero lo primero, debemos tener certeza de que hay una aceptable línea de atención, de ser viable instantánea, para cuando se nos presente un inconveniente, preferentemente en nuestro idioma, sin tomarlo a la rápida, es viable que seas latino y entiendas bien el inglés escrito, pero después si no lo hablas y te toca llamar se te enrolla el asunto, nada como ser atendido, oral y por escrito, en tu mismo idioma.

Upgrade siempre disponible: Conviene contratar el servicio con una empresa que tenga muchas configuraciones para llevar a cabo la optimización del plan con solo abrir un ticket y realizar los pagos la distingue, no estamos hablando de algún cosa, ello te facilita salir de un inconveniente por sobrecarga de manera rápida. Comunmente las empresas te avisan cuando pasas levemente tu aptitud y te brindan 24 horas, cuando menos, para elegir por una optimización.

Correo web: Puede nombrarse correo empresarial, correo del dominio, no es capaz enredarse con tecnicismos. Tener la virtud de abrir varios correos con la terminación del dominio, te facilita ofrecer una imagen más formal a tu emprendimiento, además de activar numerosos correos para todos los que formen parte del mismo (redactor, técnico, publicista…)

Flexibilidad: Más allá de que tiene lógica que debemos realizar los pagos los servicios a tiempo para que no nos lo limiten o corten, las situaciones y cosas que tienen la posibilidad de influir en un viable retardo son bastantes y no es positivo que, teniendo un inconveniente que no te permita ni conectarte, de repente te corten el servicio de hospedaje y queden tus sitios al aire por uno o dos días de retardo, más que nada cuando ya eres cliente por meses o años de la empresa, el deber ser es enviar tickets acusando el retardo y conminando a realizar los pagos próximamente y ofrecer algún oportunidad al cliente.

Información: Esto es, el sitio donde está localizada de forma física la empresa, un número teléfonico de contacto, información además sobre la aptitud de todos los elementos del Cpanel, es lo que te dejará administrarte mejor en la utilización de estos elementos.

Hosting WordPress

Varios navegantes de la web se mantienen conectados con sus amigos mejorando su estado regularmente por medio de Facebook y Twitter. Por otro lado, hay un puñado de restricciones en la utilización de estos canales de comunidades. Para tener un mejor control sobre sus publicaciones, la forma clásico de blog es la preferible alternativa.

WordPress Hosting – Información y Tips

WordPress.com vs WordPress.org

Entre las distintas interfaces de blogs, WordPress es terminantemente uno de los programas de blogs más populares. Hay dos tipos de interfaces de WordPress: WordPress.com y WordPress.org. Para el primero, WordPress hospeda su sitio y se le asignará un portal de internet de subdominio (por ejemplo, sunombre.wordpress.com). El provecho de alojar su cibersitio en WordPress.com es que no le cuesta nada. Por otro lado, no va a tener ingreso terminado a algunas funcionalidades (por ejemplo, WordPress.com no admite complementos, que son una de las propiedades más indispensables de WordPress). Además, WordPress.com tiene “publicidad”. Esto quiere decir que los avisos se tienen la posibilidad de exhibir aleatoriamente en su blog.

Para WordPress.org, requiere hallar su propia compañía de hosting web e disponer el software usted mismo. Entonces, además requiere registrar su nombre de dominio. Por otro lado, ya que es un programa, es personalizable (puede cambiar y modificar el CSS, los temas y los códigos html). Sencillamente, usted cuenta con el control total sobre la modificación de sus blogs para ajustarse mejor a sus pretenciones.

Tanto WordPress.com como WordPress.org tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero ya que WordPress.com no puede sugerir ingreso terminado a las propiedades de WordPress, es preferible utilizar WordPress.org. En promedio, el valor del hosting web y el registro de nombres de dominio es de precisamente US $ 100 por año. Por otro lado, puede ubicar avisos en su cibersitio para asegurar los costos de hosting (por ejemplo, Google AdWords).

Requisitos de WordPress

Para utilizar WordPress.org, requiere hallar un pack de hosting web que sea coincidente con WordPress. Para utilizar WordPress, su plan de hosting debe tener sustento MySQL y PHP. Entonces, cuando busque un pack de hosting, debe averiguar con la compañía de hosting para ver si su pack cumple con los requisitos de WordPress.

¿Qué es el hosting compartido? Virtudes y desventajas

Este es el tipo de hosting más habitual y productivo. El hosting web compartido supone que varios websites o dominios se alojan en un solo servidor. Como tal, los elementos como el espacio en disco y el ancho de banda se distribuyen en medio de estos websites, y entonces, en la mayoría de los casos son limitados.

No obstante, ya que el valor de hosting se comparte entre los varios dominios, el valor por cliente se disminuye de manera significativa. Los servidores web además ofrecerán muchas propiedades complementarios, como nombres de dominio gratis. Entonces, es un enorme plan para websites recién conformados, websites personales y pequeñas compañias.

Principales Virtudes y desventajas del hosting compartido

Ventajas:

Usted solo paga por lo cual requiere y cuando su portal web sobrepasa este plan, puede actualizarlo después.
Este plan es más económico frente a otros tipos de hosting debido a que el valor se comparte entre los dominios o usuarios en un mismo servidor.
Quienes nos proveen de hosting web preinstalarán el programa del servidor, como webmail, utilidades de creación de websites, programa de banco de información y actualizaciones del S.O..
Los servidores web brindan sustento técnico.

Desventajas:

Existe el compromiso de conseguir pésimos vecinos, del mismo modo que vivir en un apartamento. Un sitio incorrecto puede perjudicar a otros sitios en el mismo servidor.
Debido a que está distribuyendo el servidor, su uso de espacio en disco y ancho de banda es con limite, más allá de lo que varios suministradores de hosting le aseguran que son ilimitados.
Por causas de seguridad, los dueños de dominio en los servidores compartidos no pueden entrar de gestor / raíz.